domingo, 17 de abril de 2011
Bieber, a comerse a Caperucita Roja con Never Say Never
Todavía no ha comenzado la Semana Santa, pero aquí tenemos nuestra penitencia. Este fin de semana llega a los cines españoles Never Say Never, la película documental de Justin Bieber, el fenómeno fan que arrasa en medio mundo... mientras el otro medio mira para otro lado pidiendo clemencia.
Jon Chu, culpable de las dos entregas de la saga de bailoteo Street Dance, es quien dirige estos más de 100 minutos de ensalzamiento y glorifiación de la joven estrella de la canción que se presenta como un chico normal que vio cumplido su sueño.
"Mi historia puede llevar esperanza a mucha gente". Así justificó durante su paso por España la existencia de este documental musical que se estrena, como no, también en 3D para deleite de las miles de fans que el canadiense Bieber atesora en nuestro país.
Otro producto que pretende hacer diana en el convulso público adolescente es Caperucita Roja, una revisión del clásico cuento infantil que pretender convertir la historia de la joven con caperuja y el lobo en una suerte de nuevo Crepúsculo.
No en vano cuenta, además de con hombres lobo que se enamoran hasta decir basta, con la directora de la primera entrega de la saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart: Catherine Hardwicke. En este caso dirige -sin mucho más tino- a Amanda Seyfried, Max Irons y Shiloh Fernandez, tres jóvenes actores arropados por la veteranía de Gary Oldman. Pero en el bosque hace demasiado frío.
DE MARMOTAS Y CONEJOS
Del otro lado de la cartelera, del de los estrenos dignos, destaca Código Fuente, un thriller entretenido y algo complejo en el que -dirigido por Ducan Jones, hijo de David Bowie- Jake Gyllenhaal emula a Bill Murray en Atrapado en el tiempo y vive su particular Día de la Marmota. Pero en este caso el protagonista, el capitán Colter Stevens, viaja en el tiempo para intentar evitar un atentado terrorista.
Tampoco hay que perder de vista a Hop, una simpática cinta de animación con una temática ideal para las fechas que se avecinan. Se trata de la historia de un conejo de Pascua que, negándose a continuar con el negocio familiar, viaja hasta Los Angeles con la intención de convertirse en una estrella del rock.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario