La jovencísima Rebecca Black se dió a conocer a sus escasos 13 años con un video musical de bajo presupuesto colgado en YouTube y que ha dado mucho de que hablar desde su publicación el 10 de febrero en la red.
'Friday' ha sido visto en la red más veces que 'Born This Way' de Lady Gaga o el 'Pray' de Justin Bieber, según informa la empresa Visible Measure, dato sorprendente debido a las críticas feroces y burlas dedicadas a la joven por parte de los internautas.
Esta situación ha facilitado el despliegue de Rebecca Black, ya que no sólo ronda los cien millones de visitas por su tema, sino que además entre las distintas copias generadas del video, las parodias y las versiones, 'Friday' supera ya 200 millones de visitas en total.
Para hacernos una idea de la gran ventaja de Rebecca Black con respecto otros artistas, el video de Lady Gaga 'Born This Way' ha recibido más de 180 millones de visitas desde su estreno a finales de febrero, según informa la misma empresa y 'Pray' de Justin Bieber ha sido visto más de 65 millones de veces desde finales del año pasado.
A pesar de haber sido tachada de simplona por 'Friday', Rebecca Black ha conseguido mantenerse como noticia y aprovechar la ocasión mediante sus constantes apariciones televisivas, ventas en la tienda iTunes de Apple, declaraciones de famosos, y figurar, curiosamente, en las listas de éxitos de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá. No está nada mal para la "peor canción del mundo", según la han tildado algunos.
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