Los perdedores están de regreso. Al ritmo de Lady Gaga, Justin Bieber y Paul McCartney, los integrantes del coro New Directions de la secundaria McKinley, regresan a la pantalla. Desde el pasado jueves la cadena de cable Fox comenzó a transmitir los nuevos capítulos de la segunda temporada de Glee. ¿La mejor forma de arrancar? Homenajeando al rey del pop Michael Jackson y el archifamoso tema Thriller.
Coreografía, maquillaje y actuación acompañaron la semana pasada a la versión del tema de Jackson , en el entretiempo de un partido de fútbol del campeonato local.
Ese fue solo el inicio de la serie que desde su estreno en el 2009 ha obtenido tres Golden Globe como Mejor Comedia, Mejor Actriz de Reparto en Comedia a Jane Lynch y Mejor Actor de Reparto en Comedia a Chris Colfer, además, del Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor Reparto de Televisión-Comedia y del Peoples Choice Award 2011.
La historia de Will, Emma, Sue, Finn, Rachel, Quinn, Puck, Kurt, Mercedes, Artie, Tina Santana, Brittany, Mike y Sam seguirá este jueves al son de temas como Silly Love Songs de Paul McCartney, Fat Bottomed Girls de Queen, Pretty Young Thing de Michael Jackson y Firework de Katy Perry.
El capítulo del jueves 21 estará dedicado a San Valentín. La asignación que Will le dará para la semana al club Glee será realizar canciones de amor en honor. Los chicos por su parte, además colocarán una cabina de besos para la ocasión.
No todo queda ahí. Durante las semanas siguientes el grupo le rendirá homenaje a dos estrellas que están revolucionando la música: a la extravagante Lady Gaga y al jovencito más famoso Justin Bieber.
Para el próximo 28 de abril Glee interpretará dos canciones de Bieber Baby y Somebody to love. Los temas del adolescente que le han dado la vuelta al mundo son el telón de fondo de la banda tributo que formará Sam, sin incluir a Finn, con los chicos del club.
Para finales de mayo se tiene previsto transmitir un programa especial de 90 minutos en el cual los llamados "perdedores" del coro New Directions interpretarán Born this way, el hit de Lady Gaga.
En dicho capítulo, Will abordará con los chicos de Glee el tema de la autoaceptación y la importancia de celebrar aquello que los hace únicos. Puede que haya otra sorpresa: algunos afirman, que a través del tema de Lady Gaga, David Karofsky y Santana Rivera aceptarán su homosexualidad.
Esta será la tercera vez que Glee interpretará temas de Gaga. Durante la primera temporada versionaron Bad romance y Poker face. Y al inicio de la segunda temporada, cantaron el famosísimo tema Telephone.
En los nuevos capítulos que transmitirá Fox, la actriz Gwyneth Paltrow también repetirá. Así que Holly Holliday, la maestra sustituta en Glee, estará de regreso en la serie con dos capítulos más. "Tenerla en el programa es como un sueño hecho realidad, ella siempre ha sido una de mis actrices favoritas en cine, teatro y tele", afirmó el creador de la serie Ryan Murphy.
¡Qué continúe la música al estilo Glee!
No hay comentarios:
Publicar un comentario