lunes, 25 de abril de 2011
Pixie Hixon la heredera de Justin y Rebecca Black
Pixie Hixon va tras los pasos de Justin Bieber y Rebecca Black como nueva sensación de YouTube. Eso sí, la cantante tiene una gran diferencia con ellos, padece agorafobia (miedo a salir de su casa). Una fobia que desarrolló hace dos años y que le ha impedido darse a conocer en los escenarios y platós, aunque no a ser la heredera de las estrellas digitales.
Acompañada únicamente por un micrófono en mitad de su habitación de Inglaterra, Pixie Hixon ha subido numerosos vídeos con temas escritos por ellas pero también versiones de canciones tan conocidas como ‘Love The Way You Lie’, de Eminem y Rihanna, o más recientemente, ‘Grenade’, de Bruno Mars. Igual que ocurrió con el fenómeno Justin Bieber y, este año, con Rebecca Black, que sigue acumulando críticas y enemigos, los vídeos de Pixie se han convertido en todo un éxito.
Sobre todo en China y Japón, donde se ha hecho ya con un nombre. De hecho, uno de sus vídeos es el más visto en el gigante asiático. Sin embargo, su agorafobia la impide salir de casa y terminar de explotar su éxito, un problema con el que está luchando y con el que, a pesar de los escasos resultados conseguidos hasta el momento, Pixie Hixon se siente optimista. “Me gustaría pensar que algún día tendré el valor para salir de casa y subirme, de nuevo, a un escenario”, ha dicho.
Ganadora de un concurso en la televisión británica hace ya seis años, Pixie Hixon quiere ahora desarrollar su fenómeno al igual que hicieran Justin Bieber y Rebecca Black. Siguiendo sus pasos, la cantante, de 20 años, confía en que su carrera le ayude a superar sus miedos. “En cierto modo, creo que estar en YouTube me prepara para el exterior porque recibes un montón de comentarios, negativos y agradables”, dice.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario