"Han sido dos de mis mejores espectáculos. Lo siento, he estado alejado pero es que estuve jugando mucho al fútbol y con los conciertos... y viendo todo. ¡Amo España! ¡¡¡GRACIAS!!!", terminó Justin Bieber.
Las horas de espera y acampada frente al Palacio de los Deportes de Madrid, el cansancio, la ansiedad de ver a su ídolo y las faltas injustificadas al colegio han valido la pena a las miles de fans de Justin Bieber, pues el joven talento no defraudó ni a las jovencitas más alocadas ni tampoco a los papás que ya hasta corean las canciones del ídolo de sus hijos.
Y es que, las actuaciones de Bieber resultaron de lo más completas. El pequeño canadiense deleitó a su público con un homenaje a Michael Jackson y Aerosmith, un montaje de un vídeo con imágenes suyas de bebé e incluso llegó a atravesar toda la pista colgado de un cable. En su actuación de Barcelona llegó incluso a bailar la 'Macarena' en el escenario.
BELÉN ESTEBAN
Sin embargo, el protagonismo no fue sólo para el cantante. Belén Esteban, que acudió al concierto con su hija Andrea, fue aclamada por muchas jóvenes que le pedían fotos y autógrafos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario